martes, 8 de mayo de 2012

GH 12+1 || Gala 19: ¿Cuántos corazones tienes tú para dejar por ahí a la gente?

Alessandro se convierte anoche en el primer finalista de esta edición con 38,9% de los votos.
Aless tuvo la entrevista normal, como todos la tuvieron, pero él se pensaba que estaba expulsado, y en realidad era el primer finalista.

Mercedes le hizo la entrevista, en la que Noe le acompañó a ver los vídeos. Noe, antes de ver los vídeos, le explicó que no solo hubo un beso, si no que hubo toqueteo, más besos y algo más profundo.

Después de verlos Aless le dijo a Noe: "le dijiste a Fael que le llevarías en su corazón, ¿cuántos corazones tienes tú para dejar por ahí a la gente?".

Aless y Noe en alta tensión
Aless no se imaginaba todo lo que Noe protagonizó en Brasil y cayó en caras raras.
Apenas hubo diálogo entre los dos. Ya conocemos a Noemí en circunstancias difíciles, aunque esta vez ni balbuceó ni amenazó con hacer la maleta y marcharse. Por cierto, esa maleta que dijo no haber preparado pero sus fans la habían visto en el aeropuerto cargada con una de grandes dimensiones. Mentirosa hasta el final, no cabía esperar otra cosa. Uno de los pocos diálogos entre ellos fue el siguiente. Aless: "¿Ahora qué quieres?" Noe: "Yo no quiero nada". Aless: "Pues ya está, no me hables más".

Detrás de estos hechos, al finalizar la entrevista, y él despedirse de sus compañeros, Mercedes Milá le anunció que él no es expulsado, si no, que es el primer finalista de GH 12+1 y que tenía que elegir a un concursante al que le llevaría a la suerte, si Aless se convierte en el ganador, y ese concursante sería el ganador +1 y se llevaría 20.000 euros. Aless, al fin, se decantó por Marta (y tengo que decir, que muchas gracias Aless, por elegir a Marta).
Aless y Marta, llegaron a la nueva casa, que se encontraba pegada a la casa que todos conocemos de esta edición y se les rogó que hablaran bajo para que ninguno de sus compañeros les escuchase.

Los nominados de esta semana, y por lo tanto, uno será finalista el jueves, son: Dani (3), María (3) y Hugo (2)

Esta espectacular gala fue galardonada con un 23,1% de share y con un total de 3.313.000 telespectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada